Que Pere Fuset crucificara a Carlos Galiana (en el ninot de la Falla San Marcelino, claro) ha tenido éxito, porque ha conseguido ser premio Raga y también de ninot de sección. También hay ganadores de sección que dan miedo y que son alcaldes.
El marinero cachas de Cuba-Literato Azorín, realizado por el artista Carlos Carsí, se ha llevado el premio al mejor ninot de la sección especial. En la sección 1ª A ha sido la escena de terror de Maestro Gozalbo y firmada por Manuel Algarra la considerada mejor, mientras que en 1ª B, el “emperador” Fuset crucificando a su compañero de partido Carlos Galiana construidos por Francisco Torres para la Falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino ha sido el grupo ganador en la sección, además de conseguir el premio Raga al ninot satírico que otorga la Falla Pérez Galdós-Calixto III.
Mientras, en infantil ha coincidido el premio al ninot de sección especial con el premio Tío Maravillas que concede también Pérez Galdós-Calixto III. El grupo afortunado con el doble premio ha sido el de Falla Sueca-Literato Azorín, realizado por Sergio Gómez.
Como novedad, los premios de sección de la Exposición del Ninot se han dado a conocer antes de la clausura de la misma, haciéndose públicos esta tarde con la lectura realizada por el secretario general de Junta Central Fallera, José Martínez Tormo.