La fallera mayor de Valencia y su corte de honor han pedido muchos, muchos juguetes a los Reyes Magos, pero no porque se sientan aún muy niñas, sino para que los niños necesitados puedan tener también sus regalos.
Las acciones solidarias de los falleros llegan al más alto nivel, como demuestra que sus mayores representantes en Valencia, la fallera mayor Alicia Moreno y su corte de honor, soliciten a todo el que pueda que done juguetes para las familias con menos recursos y así puedan llegan los Reyes Magos a sus casas. En concreto piden regalos nuevos o usados en buen estado para niños de uno a 16 años, que harán llegar a la Asociación Protectora de los Niños (Niño Jesús) y al Centro de Día Entre Amics, las cuales han elegido por su dedicación a la ayuda de niños y jóvenes en situaciones familiares difíciles, o que necesiten ayuda para su integración en la sociedad.
Los juguetes se podrán entregar en los siguientes lugares del 15 al 30 de diciembre, prefiriéndose que estén sin envolver para facilitar su su clasificación:
- SEDE DE JUNTA CENTRAL FALLERA (avenida de la Plata, 117. Valencia)
- ESPAI RIPALDA (Pasaje Ripalda, 14. Valencia)
- VICHUS (C/ Camí Nou, 53. Benetússer)
- EL TOCADOR (C/ Impresor Monfort, 21 Bajo derecha. Valencia)
- INDUMENTARIA LA CRUZ-JULIÀ (C/ Barón de San Petrillo, 44. Valencia)
- FOTOFILMAX (Avenida Constitución, 62)
- PELUQUERÍA Y ESTÉTICA GUIMERÁ (C/ Padre Méndez, 38 Bajo. Torrent)
- CENTRO ÓPTICO CABANYAL (C/ Mediterráneo, 26. Valencia)
- ISABEL SORIA INDUMENTARIA (C/ Denia, 35. Valencia)