Plagado de minions disfrazados de mil maneras está el belén de la Falla Juan Bautista Vives-Salvador Ferrandis Luna, cuya inauguración sirvió para recoger alimentos para los necesitados.
El pasado 4 de diciembre tuvo lugar la inauguración oficial del segundo belén solidario de la Falla Juan Bautista Vives-Salvador Ferrandis Luna. Un proyecto de título A Betlem Minions, a Betlem ullets, que finalmente vio la luz tras trabajar en él desde mayo la delegación de actividades diversas de la comisión. En él aparecen las escenas habituales de este tipo de representaciones, pero con dichos personajes infantiles como protagonistas y, en ocasiones, representando personajes famosos y con un pequeño concurso donde hay que encontrar a Sento Bayarri, que es casi decir El Turista Fallero.
El acto de inauguración tuvo la presencia de la fallera mayor infantil de Valencia de 2015, María Donderis, quien disfrutó de unos momentos divertidos en el casal. También hubo ocasión para la solidaridad, pues esa misma tarde se recogieron alimentos para la Casa de la Caridad. El belén podrá visitarse martes y jueves de 19 a 21 horas.
Más imágenes en la página de Facebook de Distrito Fallas