Con esto de que la patrocina una empresa de móviles, la Falla del Clero se mueve tanto que fletará un autobús para ver las Hogueras de Alicante el 20 de junio. Podrán apuntarse tanto falleros como no falleros, siempre que paguen el billete, claro.
Las Hogueras de Alicante ya están ahí, y muchos aficionados a las Fallas preparan las maletas para visitar esta fiesta hermana desde Valencia. Para aquellos a los que no les apetezca conducir hasta allá, la Falla Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero ha organizado un autobús para el sábado 20 de junio que saldrá del Mercado de Ruzafa a las 9 de la mañana para llegar a Alicante sobre las 11 de la mañana, para volver a las 23.30 horas y llegar a Valencia sobre la una y media de la madrugada. El coste del viaje de ida y vuelta es de 15 euros, pudiéndose apuntar tanto falleros de la comisión como personas no relacionadas con la misma.
El 20 de junio se podrá ver en Alicante la mascletà de la Pirotecnia Valenciana Llanera de Ranes a las dos de la tarde, así como un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia en la fachada de El Corte Inglés (calle Churruca) a las 23.00 horas. Entre medias se podrá ver las hogueras infantiles, que ya estarán todas plantadas, así como las adultas que estén a medio montar, ya que la plantà oficial de hogueras, barracas y calles adornadas es a las doce de la noche.
Para más información, se puede escribir a la comisión a su correo electrónico medios32@hotmail.es o visitar su página de Facebook.