No viene mal comerse una clóchina (o más) de vez en cuando, ¿verdad? Pues aprovecha y pásate por la jornada de puertas abiertas de la Falla Alameda-Avenida de Francia el viernes que viene, donde de paso puedes conocer la comisión y hasta apuntarte.
Juegos para niños y comida, así como una degustación de clóchinas, son algunos de los atractivos de la jornada de puertas abiertas de la comisión conocida como Les Arts, oficialmente Alameda-Avenida de Francia, que tendrá lugar el próximo viernes 1 de mayo a partir de las once de la mañana. Ese día, los falleros quieren que vecinos y amigos se pasen por la calle Octavio Vicent (cerca de la escultura del “Parotet” de la avenida de Francia, en Valencia) a disfrutar con ellos de un ambiente festivo y fallero, donde podrán conocer de cerca la comisión e informarse de todas las actividades que realiza durante el año.
En concreto, durante la mañana habrá juegos y refrescos para los infantiles, mientras que los mayores podrán tomarse cervezas y algo para picar como cacaos, papas y olivas. Además, cualquier visitante que quiera pasar el día en el ambiente festivo podrá comer con los falleros, siendo gratis para los niños. Es, en definitiva, una apuntà en forma de fiesta donde los falleros se abren al barrio para convencerlo de que es divertido unirse a ellos para vivir las Fallas.