La Falla La Comunitat de Foios echará una mano (o más bien una zarpa) dedicado su adaptación del musical El Rey León a Nayra, la niña que necesita mucho dinero para una complicada operación de corazón.
El mundo fallero sigue ayudando a Nayra, una fallerita con una cardiopatía congénita grave que requiere 700.000 euros para operarse en Estados Unidos. En este caso es la Falla La Comunitat la que ayudará a conseguir esa elevada cantidad interpretando su adaptación del musical El Rey León el domingo 3 de mayo a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura de Foios, y donando el importe íntegro de la recaudación para la causa.
Las entradas costarán 3 euros por persona, y se venderán los lunes y miércoles de 20 a 21 horas en el casal de la comisión, situado en la avenida Norte de Foios. Si se agotara el aforo, habrá un segundo pase del musical a las 19.30 horas. Ahora bien, para quien no quiera o no pueda acudir pero sí efectuar donaciones para la operación de Nayra, se podrán adquirir entradas de fila cero también en el casal.