No se decide a soltar el teléfono la Falla Alameda-Avenida de Francia en su próxima falla grande. La infantil, por otro lado, se presenta de cine.
Ayer por la tarde se presentaron los proyectos de falla de la Falla Alameda-Avenida de Francia en el casal de la comisión. Situaciones telefónicas desde un punto divertido son las protagonistas de la grande, que realizada por el artista Mario Gual tiene de lema Cuelga tú. La infantíl, por su parte, será cosa del dúo artístico y familiar YoiTu (formado por Guillermo Rojas padre e hijo) y conmemorará los 150 años del cine con ¡Silencio! Se rueda.
Ambas fallas participarán en sus respectivas secciones tercera (en el caso de la adulta, en tercera A), y se plantarán en el año en que la comisión cumplirá 15 años. En la presentación de los bocetos estuvieron presentes los artistas, así como el cuadro de honor en pleno: la fallera mayor Arantxa Juan Lisarde, el presidente Manuel Cabrera Faus, la fallera mayor infantil Silvia Inés Juan y el presidente infantil Javier Donnay Corbí.