Chuky se estrena en Torrent “embrujando” la Falla de la Plaça, mientras que José López Ibáñez es repetidor (por aprobar, paradójicamente) en Carrera Malilla-Isla Cabrera.
El artista Raúl Martínez Ruiz “Chuky” aterriza en la ciudad de Torrent por primera vez, y lo hace en la Falla de la Plaça con sus dos monumentos. Ambos tienen como protagonistas a brujas: el mayor, de lema Abracadabra, nos habla de pócimas, y el infantil, Bruixesclass, es una escuela de brujería.
Por otra parte, José López Ibáñez realizará de nuevo las dos fallas de Carrera Malilla-Isla Cabrera. Con las de 2015, serán la novena infantil y la tercera grande que plantará en esta demarcación. La pequeña tendrá por lema Animats y concursará en la sección sexta, mientras que la grande se titulará Serà pels déus y estará en tercera A. En el acto de presentación de los bocetos, que tuvo lugar este fin de semana, también se efectuó la firma protocolaria de contratos entre el artista y la comisión donde sus falleras mayores Silvia Trujillo y Carla
Gallego, y sus presidentes Vicente Candel y Adrián García, representaron a la misma.