Como si de una pizza se tratara, a la fallera mayor infantil de L’Antiga le llevaron el nombramiento a casa. Otras comisiones con representantes nuevos son Cuenca Tramoyeres-Guardia Civil, Barri La Llum y Yecla-Cardenal Benlloch.
Elena Serrano Ruiz celebró su nombramiento como fallera mayor infantil de L’Antiga de Campanar, acto que le sirvieron a domicilio porque tuvo lugar en su propia casa el sábado pasado. Ella completa un numeroso cuadro de honor compuesto por el presidente infantil, Eduardo Fernández Romero, y los tres presidentes de la comisión, Rafa, Chelo y Quique.
Por su parte, la Falla Cuenca Tramoyeres-Guardia Civil eligió el 30 de mayo a sus representantes infantiles, recayendo los cargos en la niña Sandra Pérez Arqués y en el niño Pablo Quintanilla Damià . En la foto aparecen junto al presidente de la comisión, Pablo Quintanilla Navarro. También tuvo nombramientos la Falla Barri La Llum, en concreto la fallera mayor Merche Valero Sánchez y el presidente infantil Marcos Crespo Sánchez, quienes acompañarán al presidente José Miguel Sahuquillo Torralba en su segundo año en el cargo.
En otro lugar de Valencia, el pasado viernes 6 de junio la Falla Yecla-Cardenal Benlloch eligió a su fallera mayor (Mar Valls Ramón), a su fallera mayor infantil (Elena Valbuena Miralles) y a su presidente infantil (Javier Orts Alos). Posteriormente se procedió a la firma de contratos de los artistas falleros (Santiago Parrado el de la falla infantil y Miguel Banaclocha el de la grande), la pirotecnia (Reyes MartÃ) y banda de música (Xaranga La Roncada).