No se habían metido a monjes, sino que Loren y Sergio Fandos volverán a ser los artistas de la Falla El Clero. Por otro lado, Luis Espinosa y Sergio Alcañiz aparcan en General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, y Alberto Ribera en la Falla Port de Silla.
Con este ejercicio ya serán cinco los años en que Loren Fandos se encarga de la falla grande la comisión de Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero, un artista que ha conseguido cuatro podios consecutivos en esta plaza. Su hijo, Sergio Fandos, se volverá a encargar de la infantil por segundo año consecutivo.
Mientras, la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad contará con Sergio Alcañiz por primera vez para que realice su falla infantil, sustituyendo a Javier Igualada que ha estado tres años encargándose de la misma. Luis Espinosa será el artista de la grande, la cual pretenden que vuelva a competir en la sección primera A.
Por último, la Falla Port de Silla renueva a Alberto Ribera como artista de su monumento adulto, siendo con éste el segundo año en que lo construye. El infantil, como ya se comentó, es cosa de Julio Monterrubio.