Tenemos dos fichajes de Carlos: Corredera, que diseñará la falla grande de Na Jordana, y Carsí, que plantará la de Duque de Gaeta-Puebla de Farnals. Por lo demás, todo sigue igual: la primera seguirá contando con Latorre, Sanz y Blanch, y la segunda con Monterrubio.
La Falla Na Jordana repetirá artistas falleros para 2015: Joan S. Blanch volverá a encargarse de la infantil, mientras que José Latorre y Gabriel Sanz lo harán de la grande; sin embargo, el diseño de esta última correrá a cargo de Carlos Corredera, quien de esta manera vuelve a la sección especial. En la comisión continúa como presidente Pere Borrego.
Por otro lado, la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals contará con Carlos Carsí para la realización de su falla adulta, un artista en constante crecimiento profesional que además es amigo y vecino de la comisión. La infantil volverá a ser obra de Julio Monterrubio, tras el primer premio en la sección especial que consiguió su fallita en 2014. Por cierto que el presidente de esta comisión fallera vuelve a ser el incombustible Marcos Soriano, quien renueva en el cargo con esta 21 veces consecutivas.