Pues sí, porque a las anteriores se les acabó el contrato y había que elegir a otras. Las afortunadas han sido Arantxa Morales y Alba Gómez, quienes se proclamaron fallera mayor y fallera mayor infantil de Benetússer el pasado viernes. El Centre Cultural El Molí fue el lugar donde se produjo tal acontecimiento que las dejó con una sonrisa de oreja a oreja.
Arantxa tiene 22 años, es fallera de la comisión Literato Azorín y es técnico superior en Educación Infantil. Cosa -infantil- que sigue siendo Alba, naturalmente, pues tiene 13 años y estudia primero de la ESO en el IES María Carbonell. La primera estará acompañada por la corte de honor mayor, formada por Sara Sandemetrio (Falla Barri de l’Estació), Yolanda Roda (Falla Navarro i Soler), Susana Baixauli (Falla El Rajolar), Carolina Guillén (Falla Plaza de Lepanto) y Alba Navalón (Falla Joventut). En cuanto a la corte de honor infantil, la forman las niñas Alejandra Rodríguez (Falla Barri de l’Estació), Dunia Hidalgo (Falla Vicente Navarro i Soler), Claudia Cazaurang (Falla El Rajolar), Verónica Morcillo (Falla Literato Azorín) y Ainhoa Argiles (Falla Joventut).
Y unas vienen y otras van, pues las falleras mayores de Torrent 2013, Rebeca Piles y Carla Gómez, se despidieron de los falleros ese mismo día en el Aula Cultural de la CAM con unos discursos llenos de lágrimas.