Pero lo que le ha crecido es el número de comisiones, ¡mal pensado! Desde ayer son 45 en la Agrupación del Marítimo con la incorporación de la Falla Explorador Andrés-Jalance. Anoche, además, se reeligió como presidente de la agrupación a Manuel Aradilla.
El casal de la Falla Rubén Darío-Fray Luis Colomer fue el lugar donde se reunió la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo anoche, con el fin de realizar la asamblea de fin de ejercicio y elegir nuevo presidente.
En dicha reunión se aprobaron las cuentas de 2012/2013 y se recordó la figura de Pepe Chiral, secretario de la agrupación durante muchos años que falleció hace relativamente poco. También se procedió a aceptar la solicitud de la Falla Explorador Andrés-Jalance para incorporarse a la Agrupación del Marítimo, convirtiéndose así en la número 45 de esta organización.
Asimismo, también se procedió a reelegir como presidente a Manuel Aradilla, de la Falla Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells, ya que fue el único candidato al puesto en el que lleva desde 2008.