José Jarauta “Pepo” repite, igual que las natillas, como artista de la falla grande en la Falla San Juan Bosco-Duque de Mandas y entra como novedad en Ramiro de Maeztu-Leones. Es una de las últimas noticias de fichajes que se han sabido en los últimos días.
En efecto, José Jarauta plantará por segundo año consecutivo la falla grande de San Juan Bosco-Duque de Mandas, mientras que Samuel Martínez realizará la infantil por tercera vez. Serán los artistas del cincuentenario de la comisión, el cual se cumple en este ejercicio 2013/2014. También “Pepo” será quien se encargue de la falla adulta de Ramiro de Maeztu-Leones, mientras que la infantil se confirma que será obra de Rodrigo Núñez.
Por otro lado, Paco Real será el artista de las dos fallas de Blanquerías, Javier Álvarez-Sala de la grande de Pie de la Cruz y Javier Igualada de la infantil de Jacinto Benavente-Reina Doña Germana. Y Toni Fornes volverá a hacer la falla grande de Humanista Mariner-Manuel Simó, pero además realizará la infantil.