Cuando se le toca, se crece (y no pienses mal, ¡gorrino!): a pesar de polémicas hindúes y problemas con mascletades, Ceramista Ros-José María Mortes Lerma subirá su falla infantil a sección especial, donde ya estuvo varios años, y lo hará de la mano (artística, claro) del artista Pedro Rodríguez. Para la grande continuarán con Sergio Fandos, aunque se supone que sin poner diosas, por si acaso, y por otra parte también repite artista Cadiz-Dénia.
Vuelve a la sección especial infantil Ceramista Ros, donde militó por última vez en 2007. Y lo hace con el artista fallero Pedro Rodríguez, quien tuvo bastante éxito con su última falla en Reino de Valencia-Duque de Calabria, un grupo de la cual consiguió ser indultado por el público en la Exposición del Ninot. En cuanto al monumento grande, por tercer año consecutivo lo plantará Sergio Fandos, participando presumiblemente en la categoría primera B.
Otra falla que ha confirmado artistas ha sido Cadiz-Dénia, que después de conseguir doblete con sus fallas en 2013, repite con el artista fallero Toni Pérez.
Y ya puestos, hablemos de presidentes de falla. Juan Hernando Serra repite en General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, en la Falla Islas Canarias-Dama de Elche lo es Alejandro Villaplana Torres, Toni Pardo Sebastiá en Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar y Emilio Andrés Pérez en Avenida Campanar-Hipólito Rovira.